Es de reseñar la aparición de la ciudad de Buenos Aires, que viene a sumarse con dos propuestas, iniciando así la presencia de proyectos latinoamericanos en nuestra Feria.
Son pocos los espacios que quedan por adjudicar y aún permanece abierto el plazo de inscripción, pero ya podemos valorar la calidad y lo afinado de las propuestas que año tras año están más alineadas con la línea de nuestro evento.
Estamos realmente contentos con aquellos que nos acompañan desde la primera edición y que además tienen presencia en nuestra Feria en Madrid, WE ARE FAIR! nos hace pensar que nuestro modelo deja satisfecha a una parte reseñable de nuestros expositores.
Calidad, ilusión y ganas de un fin de semana de convivencia en torno al arte nuevo y al coleccionismo que poco a poco se va acercando, coronado por una serie de actividades paralelas, que como ya es tradicional, se presentarán en breve.
A través de nuestras redes y de este canal, completaremos el listado de expositores y todo aquello que hará de esta cuarta edición una cita inevitable.