Dicha actividad la desarrollan en colaboración con un medio de comunicación bien posicionado y conocido, con quien comenzaron a colaborar en este y otros proyectos a raíz de su coincidencia en nuestra Feria.
La segunda edición de Art & Breakfast, el pasado año, tuvo como expositores un proyecto generado por tres artistas que, por primera vez, habían compartido espacio como Soloprojects en WE ARE FAIR! meses anteriores. Decidieron reunirse y beneficiarse del hecho de ir juntos.
No es la primera vez que, de la convivencia entre distintos profesionales, aparecen deseos de colaboración y sinergias de utilidad para la puesta en marcha de proyectos.
Y es algo que, en el seno de Art & Breakfast celebramos con alegría. Porque queremos que nuestros eventos sirvan para generar redes, para aunar esfuerzos y para generar iniciativas de carácter colaborativo.
Por eso durante nuestras ferias proponemos siempre un programa de actividades para los expositores y los profesionales que están implicados en ellas. Para compartir y para generar. Para hacer del evento también un espacio de intercambio de experiencias, un horno en el que cocinar ideas.
La cultura es colaborativa y participativa. Interactiva como dirán los más jóvenes quizá. Y desde ese punto de vista queremos que Art & Breakfast propicie el trabajo conjunto y cohesionado, desarrollado por profesionales que saben mirar a su alrededor y que se creen aquello de que, también en cultura, la unión hace la fuerza.